PROTEGE TU NEGOCIO CONTRA EL CORONAVIRUS

Transforma tu negocio Online y sigue monetizando como siempre


0

Transforma tu negocio Online y sigue monetizando como siempre

Crea tu negocio Online con la estrategia adecuada. Con una inversión de bajo costo puedes innovar y seguir produciendo.

  • Sitios Web Ecommerce con pagos en línea para tus productos y servicios.
  • Estrategias para Redes Sociales, Post que venden y generan nuevos clientes.
  • Técnicas especializadas de Email Marketing para promocionar tus productos y servicios.

Asúmelo, nuestra vida ya no será la misma después de esta Pandemia del Covid-19. Todos los hábitos de compra y tus clientes potenciales se están mudando a un espacio donde la comunicación sea directa, y el proceso de negocio sea ágil y eficiente, a fin de cuentas, hay que seguir trabajando e innovando.


Internet, Estrategia y procesos sencillos. LOW COST.

Es hora de ser eficientes, lo primero que necesitas es presencia online, y eso lo haces con muy bajo costo, tal vez te funcione tu perfil de redes y el marketing que manejas actualmente. Pero eso no es suficiente, hay mucha gente que debe estar haciendo lo mismo que tu, por lo cual no te diferencias de los demás.


Modelo

Tener un punto com con una tienda online que le permita a tus clientes contratar tus productos y servicios es la clave para generar compras directas y establecer tu marca, todo esto con las herramientas que tu cliente necesita, recuerda que en estos momentos la administración de recursos es esencial.


El delivery

Gracias a otras apps y procesos online es que tenemos hoy entregas a domicilio, este es un recurso invaluable que te permite ejecutar entregas directas de productos a tus clientes. Las mejores estrategias para administrar tus envíos son la organización y el uso de herramientas online que te permitan despachar adecuadamente.


Publicidad y Mercadeo

En estos tiempos las redes sociales son 90% publicidad y mercadeo y 10% operación, por lo que necesitas la estrategia adecuada. Requieres de un diseño eficiente que transmita la imagen y el mensaje adecuado de tu negocio. La idea no es ganar seguidores sino que te compren.


Asesorate con los expertos

No hay mucho tiempo para inventar ni para improvisar en que hacer, necesitas producir ahora mismo. Contáctanos para crear tu plan de negocio Online y Transfórmate a digital.


¿ Te gusta ?, Compártelo con tus amistades!

0

¿Cual es tu Reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
fail fail
0
fail
Divertido Divertido
0
Divertido
geeky geeky
0
geeky
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
geekscompany

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *