RESTAURANTES ONLINE (VIDEO): NO ESPERES A TENER APETITO PARA SEGUIR VENDIENDO HOY MISMO.

Los restaurantes y negocios de comida y que hoy están cerrados por la crisis, deben transformarse a entes digitales eficientes que permita vender sus menús de manera eficiente y directa.


0

Los restaurantes y negocios de comida y que hoy están cerrados por la crisis, deben transformarse a entes digitales eficientes que permita vender sus menús de manera eficiente y directa.

En el país hay aplicaciones de venta de comida donde los establecimientos pagan por tener presencia ahí, también se sirven de los servicios delivery para la entrega de comida, y hoy por hoy es lo que está manteniendo a los negocios.

¿Pero qué pasa con los Negocios sin Apetito? siguen con hambre de vender. En este artículo te muestro como potencias un restaurante con entrega a domicilio y con las mejores estrategias de los negocios de comida Online.



Enviando tu menú directo al celular:

La gente quiere saber qué comer, si les envías tu menú directamente por medio de un link o una web, con fotos y un menú claro es muy probable que decidan por ti, permite a tus clientes evaluar y opinar sobre tus platos y hacer de lo que vendes una experiencia.


Recibe pedidos

Si en tu local físico tienes personas que reciben tus pedidos, en este modelo es igual. Busca interactuar con tus clientes con la conversación, habilita un número de WhatsApp y atiende a tus clientes con amabilidad y profesionalismo.

Tus clientes te lo agradecerán.



Facilita la transacción

Tienes que cobrar, y hay miles de maneras de facilitar la transacción, hoy en día hay diferentes métodos de pago que puedes aplicar, y en estos momentos hay bancos que te prestan el servicio para poner puntos de banco, pero eso no puede ser limitante.

Construye una plataforma de pagos por ach, Yappy (Panamá) o las plataformas que puedas tener disponible. Solo debes integrarlas a tu portal y hacer tus gestiones lo más transparentes posibles, puedes contactarnos para explicarte las mejores maneras de adaptar los pagos a tu negocio.


Organiza tu shipping

Hay que verificar entonces como podemos a hacerle llegar la comida a tus clientes, actualmente hay empresas de transporte en moto que tienen la permisología adecuada para que hagan el delivery, la idea es que hagas un contrato robusto y serios con estas empresas para ofrecer el servicio de delivery a tiempo…si tienes ya a un motorizado, puedes solicitar los salvoconductos pertinentes que te permitan hacen las entregas.

Todo esto son procesos que pueden ser resueltos asesorándose con aquellos que conocen los mecanismos adecuados.



Atrae a tus clientes, más tarde les vuelve a dar hambre.

Crea una campaña que se ajuste a las necesidades de tus clientes crea los mejores mecanismos para interactuar con ellos. Para las personas no existe nada más reconfortante que tener un buen restaurante y conozcas al dueño.

Recuerda, es una cuestión de Marketing y hacerlo con el equipo que sabe. Contácteme para saber cómo elevamos tu restaurante a otro nivel.


¿ Te gusta ?, Compártelo con tus amistades!

0

¿Cual es tu Reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
fail fail
0
fail
Divertido Divertido
0
Divertido
geeky geeky
0
geeky
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
geekscompany

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *