“YO NO SOY CIBERNÉTICO”, LAS PATRAÑAS QUE INVENTAS POR MIEDO A EMPRENDER UN NEGOCIO EN INTERNET.

A veces tenemos profundas conversaciones con gente que dice no tener idea de tecnología y negocios digitales, sienten un gran temor en emprender una idea en línea, en esta nota te voy a enseñar que todo lo que dices de “no ser Cibernético(a)” son puras patrañas.


0

A veces tenemos profundas conversaciones con gente que dice no tener idea de tecnología y negocios digitales, sienten un gran temor en emprender una idea en línea, en esta nota te voy a enseñar que todo lo que dices de “no ser Cibernético(a)” son puras patrañas.

Si estás leyendo este artículo estás frente un celular o una computadora, tienes redes sociales y haces transferencias bancarias, y eso es lo mínimo que necesitas para iniciar un negocio online sin problemas, solo tienes que juntarte con gente que sepa de tecnología y pueda explicártelo con un lenguaje sencillo.

«El conocimiento es libre», si tienes dudas acerca de cómo hacer tu negocio en linea, contáctanos directamente al whatsapp aquí


Nuevos mercados, las mismas reglas.

Cuando trabajas con tu negocio en internet, debes usar las mismas reglas de sentido común que usas en tu negocio tradicional. Mantener un precio atractivo, hacer una buena promoción y mantener contentos a tus clientes es determinante para seguir vendiendo como siempre.


Comienza con lo sencillo.

Para dejar de sentirte como un cavernícola, comienza por chatear con alguien que sabe lo que necesitas para comenzar a emprender (aquí), nunca es tarde para aprender técnicas de negocios online que pueden darte dinero.

Con un presupuesto mínimo puedes desarrollar una presencia online que monetice a través internet y vender tus productos y servicios simplemente mantén el control de la estructura de un negocio online básico


Redes para vender

Hasta los expertos saben que el marketplace sirve para vender de todo, pero necesitas una estrategia lógica para lograr atraer a tus clientes.

Las redes sociales no son solo para millennials e influencers, para vender lo que necesitas es una estrategia publicitaria efectiva que te permita atraer la atención de tus clientes, Un buen punto de partida es conversar con alguien que sabe de publicidad y mercadeo.


Solo pregunta, el conocimiento es libre

Una sola Palabra, usa Google, la mayoría de las personas que publican ahí ya tienen las respuestas a tus incógnitas, asesorate con quienes han tenido experiencia en el tema, y pregunta conscientemente, el conocimiento debe ser libre.

Tienes dudas acerca de cómo construir tu negocio en línea, haz click aquí para obtener consejos gratuitos


¿ Te gusta ?, Compártelo con tus amistades!

0

¿Cual es tu Reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
fail fail
0
fail
Divertido Divertido
0
Divertido
geeky geeky
0
geeky
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
geekscompany

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *