¡LLEGÓ INSTAGRAM SHOP! AHORA ES MÁS FÁCIL TENER UNA TIENDA ONLINE.

Por fin el ecommerce está disponible para todos a través de la nueva característica para Instagram que convierte este Catálogo de imágenes y video en una Tienda Online!


0

Por fin el ecommerce está disponible para todos a través de la nueva característica para Instagram que convierte este Catálogo de imágenes y video en una Tienda Online!

Este pasado fue anunciado Instagram Shop, una nueva app que facilita la compra de marcas y creadores. Con estas nuevas funciones puedes explorar productos, buscar recomendaciones y obtener una vista previa de productos exclusivos.

La tienda de Instagram se lanzó hace poco en USA (A la fecha de este post) y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.

Instagram Shop mantendrá nuevos productos y marcas en un solo canal @shop. además que te permite comprar productos sin salir de la aplicación, un salto cuántico para nosotros que creamos modelos digitales de venta eficiente. Pronto se incluirá el botón de comprar en la barra de navegación, de tal manera que tu negocio puede hacer una venta en pocos clicks.


Puedes pagar con tarjetas y Facebook Pay

Instagram Shops incluye métodos para incorporar tus pasarelas de pago, además que el servicio de Pago Virtual Facebook Pay (anunciado hace un año), donde podrás tener una banca en línea conectada al whatsapp y que te permite hacer

transacciones en dólares. Esta plataforma es altamente segura pues usa la huella o el Face Id para acceder, además de un pin único.

¿Cómo se implementa Instagram Shops en mi cuenta?

En los proximos dias llegara una notificacion que te avisará cuando las funciones de tienda para instagram estén activas.

Existen funciones secretas y ocultas para instagram que debes saber y conocer, además de los conocimientos básicos de publicidad gráfica y mercadeo para presentar.


¿ Te gusta ?, Compártelo con tus amistades!

0

¿Cual es tu Reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
fail fail
0
fail
Divertido Divertido
0
Divertido
geeky geeky
0
geeky
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
geekscompany

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *