Cotizar Web

Cotiza tu proyecto digital.
Sin Cuentos, ni vueltas

Como todo esfuerzo valioso, todo proyecto digital involucra gastos y costos que debes administrar inteligentemente para tener los mejores resultados. Hemos desarrollado una guía de lo que necesitas para iniciar un negocio digital y los costos que estos involucran.

Queremos decirte que los costos propuestos son de servicios profesionales en el área de los negocios online. Siempre habrá gente que quiera venderse más barato y te prometerán un servicio igual con menores costos, toma en cuenta que lo barato sale caro.

Llena los siguientes campos y contesta las preguntas, al final del proceso te enviaremos una cotización a tu Correo.



Negocios nuevos o viejos, todos se transforman.

Un negocio digital parte por su identidad y el propósito. Comprar un dominio punto .com es sencillo, lograr un nombre atractivo y que conecte con tu negocio es otra cosa. Lograr un buen nombre de dominio es un tema creativo que solo se logra con el naming.


El Propósito de tu proyecto Online

Toda presencia Online tiene funciones y características que hacen que se cumplan los objetivos que tienes en mente. Te ayudamos a construir estas herramientas y mostrarte cosas que aún no has imaginado, para ello usamos modelos comerciales y las técnicas necesarias para desarrollarte en Internet.


Todo lo interesante en la Vida debe tener Tema y Contenido

Una comunicación efectiva entre tu negocio online y tus potenciales clientes requiere de un mensaje claro y objetivo. Esto se desarrolla con textos y mensajes orientados a cumplir el propósito de tu proyecto.


La primera imagen e impresión cuenta a la hora de mostrar la identidad digital de tu negocio, para eso necesitas desarrollar una comunicación visual efectiva a través de composiciones de diseño gráfico de impacto, funcional para los dispositivos y con la calidad que caracteriza tu negocio


Una Web es tan Poderosa como la cantidad de conexiones y datos que genera

Conecta tu portal a otras plataformas y aumenta sus capacidades de exposición y venta con la integración global de otras páginas y perfiles de datos, esto te da un gran control del flujo de clientes, así como la posibilidad de generar interacción con tu producto negocio.


SEO, donde es importante ser encontrado

El Search Engine Optimization, es una metodología en la que por medio del contenido web, se registran tus datos en los motores de búsqueda, de tal manera que cuando un usuario busque tus productos o servicios puedas ser encontrado de manera sencilla.

Este es un proceso progresivo que lleva tiempo y un trabajo diario de optimización, por lo que es recomendable hacer las gestiones de SEO durante un tiempo después que tú portal se haya lanzado.


Es lógico que siempre quieras más. Si tienes otros requerimientos o necesidades para tu negocios, escríbenos con detalles lo que podría requerir tu plataforma.

Si lo puedes dibujar y lo puedes explicar, entonces lo podemos construir


Todo está en la estrategia:

La administración de redes sociales es mas una cuestión de publicidad y mercadeo que de trabajo técnico en internet, se requiere de un profundo conocimiento del manejo de los datos y el comportamiento de tus potenciales clientes.

No cometas el error de contratar gente improvisada con “Sobrinity Managers”, lo mejor es recurrir a profesionales en publicidad y mercadeo, pues, tu estrategia debe ser siempre orientada en el análisis de resultados.

Invierte en ADS

Nadie podrá darte “resultados mágicos” a menos que hagas una inversión inteligente de publicidad en redes sociales, define un presupuesto cómodo que te permita crecer a la mayor velocidad posible.


Crea Curiosidad, no Spam

El Email Marketing es una técnica de promoción y generación de clientes que permite comunicar directamente tu mensaje a través del correo electrónico. Es una práctica antigua pero siempre efectiva.

Incluye siempre el Email en tu estrategia de ventas.


WhatsApp Business y Marketing, que no te dejen en visto.

Hoy en día todo el mundo usa Whatsapp, y cuando incorporas tus campañas de promoción digital con esta App, está aumenta muchísimo tu capacidad de exposición y venta de tu productos.

Es un proceso delicado, pues requiere de procesos donde debes filtrar a tus clientes potenciales y enviar el mensaje adecuado para tu negocio, cuando lo hacemos los resultados podrían impresionarte.


Tu proyecto digital no termina nunca

Un proyecto digital debe estar evolucionando siempre, es por ello que las grandes aplicaciones y plataforma se actualizan constantemente.

Necesitas el acompañamiento de asesores, así como nuevas maneras de comunicar y promocionar tus productos y servicios, estos están conectados a toda tu estrategia, y siempre es importante para innovar


Nunca se dice todo, cuéntanos más acerca de tu proyecto.

Si es necesario, cuéntanos más acerca de tu proyecto digital, te estaremos contactando para fortalecer tu idea y crear más soluciones innovadoras para tu negocio.

$

$

$

$

$

$