¡Aplica el Priming o lo primero que se ocurra!
Cultura Geek

Principios que todo negocio en internet debe contemplar en el marketing pero que pocos aplican, porque no lo saben.

Aprende estos términos y aplícalos en tu estrategia de negocio, hay muchas cosas que puedes desarrollar con solo un poco de sentido común.

Priming es básicamente, la primera cosa que se te viene a la mente cuando ves algo.

Cuando conectas tu marca a una sensación creas un nexo emocional con tu producto y tu marca. Estas son las técnicas usadas por las grandes empresas publicitarias para las grandes marcas.

El mejor ejemplo es Coca Cola, donde conectan la marca con la emoción de una experiencia solidaria.

 


Psychology Today da el ejemplo de dos grupos de personas que leen la palabra «amarillo» seguido por «cielo» o «plátano». Debido a que las personas tienen una asociación semántica entre la fruta y su color, el grupo «plátano amarillo» reconocerá la palabra «plátano» más rápido que el grupo «cielo amarillo» que reconoce el «cielo».


priming2

¿Cómo lo aplicas en tu negocio?

Observa a tus clientes interactuar con tu negocio, dándole información clave e imágenes que conecten con tu marca. Por ejemplo, un icono feliz y un Botón de Comprar puede crear una conexión entre la felicidad y la compra, por lo que influyen en el comportamiento del cliente.

Si quieres más información o crear ideas geniales para atraer a tus clientes contáctanos, tenemos la experiencia necesaria para hacer algo memorable y que venda.

Redes Sociales

IMG avatar neilSíguenos en las Redes Sociales

IMG icono whatsapp IMG icono facebook IMG icono instagram IMG icono linkedin IMG icono twitter

Geeks Company
El Geek es parte del equipo de Geeks Company, un acelerador de emprendimientos basados en crowdfunding, visita hoy Geekscompany.com

Visita Geeks Company

Servicios Online

SERVICIOS
El equipo de Geeks Company te apoya en todo el proceso de construcción de tu proyecto Online. Mira nuestros servicios y comienza hoy a monetizar tu proyecto.
¡Inicia Hoy!

Arranca tu proyecto

Impulsa tu proyecto con la tecnología y la experiencia de los Geeks, llena el siguiente formulario y en breve te estaremos contactando.

IMG boton whatsapp modulo

Lo último

Contacto