Construir una página web es muy sencillo, cualquier persona con un conocimiento mínimo puede entrar a portales, copiar y pegar, arrastrar y pegar.
Pero hacerla funcionar es otra cosa completamente distinta, la mayoría de estos sitios no funcionan porque no las ve nadie, además que no tiene el tema y el contenido que genere el atractivo suficiente para que las personas vuelvan a él.
Hay cosas detrás de una Web que muchos desconocen
Trabajamos en:

Mejorar el Look and Feel del negocio: El diseño es una cosa y cómo los usuarios perciben tu diseño es otra, trabajamos en hacer que tu portal sea intuitivo y fácil de usar. Esto hace interesante la relación entre el cliente y tu negocio.
Mejorar la experiencia del usuario: La mejor manera de saber si tu portal está bien hecho es cuando el usuario está cómodo con su uso. Nos enfocamos en mejorar todos los aspectos de tu Sitio.

Planificar actualizaciones: La mejora continua es lo que hace la diferencia entre un negocio efectivo y un negocio en pleno crecimiento, tu portal no estará terminado jamás, por lo que siempre debes planificar actividades que mejoren tu presencia Online
Los tecnicismos para después:
No pretendemos que sepas programar ni que conozcas los códigos internos de tu sitio web. Lo que si queremos mostrar es que tu sitio Web Funciona correctamente y con las especificaciones necesarias para lograr tus objetivos.
Lo que sí queremos, es que tengas un conocimiento del know how (como se hace) de tu negocio en el mundo digital
