Diseño Gráfico

El diseño es mucho más que hacer un post, un logo o una identidad corporativa. El diseño gráfico es el que determina la forma en la que tu negocio es percibido por tus clientes de manera visual. En internet “Todo entra por los ojos” por lo que lo que se vea, debe tener el atractivo suficiente para atrapar a tus clientes.


En tu presencia digital, el diseño gráfico debe ser tan versátil como los medios donde los quieres mostrar, ya sea en formatos de computadoras, móviles, Redes Sociales de distintos tamaños e incluso impresión y bordado.


Comunicación Visual

Los componentes gráficos que uses en tu proyecto deben comunicarse por sí solo, entender que los colores y las imágenes deben transmitir un mensaje entendible por todos y para todos. No se puede improvisar al momento de desarrollar una imagen de un negocio con un propósito.

Por eso es que debes trabajar con un profesional con la experiencia necesaria para desarrollar recursos gráficos efectivos. 

Un buen diseñador debe tener conocimientos más allá del software o las herramientas, como la psicología del color, proporciones geométricas, dimensiones y otros elementos a considerar.


Un diseñador Barato te dará resultados baratos.

Improvisar o querer pagar poco por un trabajo es algo tan usual como perjudicial para cualquier negocio, si inviertes en algo barato, es probable que tengas que volver a invertir en “remendar” un mal trabajo y en el peor de los casos comenzar de nuevo.


¿Quieres saber más?

Contacta con la gente que sabe