la publicidad

La publicidad en los videojuegos

La industria de los videojuegos constituye en sí un medio publicitario propio, con millones de jugadores a nivel global y en plena expansión de las competiciones de e-sports, esta industria se prepara para comenzar la próxima década de crecimiento en innovación a nivel Global.

¿Cómo usar los videojuegos como canal de marketing digital?

Si analizamos los datos a nivel global, el número de jugadores ronda los 1.200 millones de usuarios, con títulos individuales que acumulan hasta 300 millones de adeptos y adeptas.

El crecimiento imparable del tráfico procedente de la industria de los videojuegos es una tendencia lógica debido al traspaso de audiencia desde los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) hacia medios o plataformas digitales.

Claves para apostar por el advergaming

  • Tráfico de visitantes superior a cualquier canal, audiencia global superior a 1.000 millones de usuarios, recurrentes, fieles, y en crecimiento.
  • E-sports como eventos donde también introducir publicidad, con una audiencia de 6 millones de personas y Los usuarios son recurrentes, generalmente se exponen al canal varias veces por semana
  • El contexto publicitario es de ocio y entretenimiento, por lo que el mensaje tiene más posibilidades de conseguir su objetivo.
  • Aporta una imagen tecnológica y vanguardista.

#Karategeek #publicidad #emprendedor #gaming #redessociales #diseñografico #exito #gamer #mercadeo #dinero #empresarios #empresario #videogames #emprender #Emprende #lujos #ps4 #ventas #games #xboxone #xbox #diseño #creatividad #riqueza #communitymanager #negocios #trabajo #emprendedores #pcgaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.