ARRANCA TU NEGOCIO ONLINE, ¡ES EL MOMENTO!

En pocas palabras ponemos ideas en práctica por internet y medios tecnológicos.

Cualquiera puede hacer una web y llevar una red social, hacer que funcione y genere dinero para tu negocio es otra cosa.

Combinamos tecnología Web, Estrategia Publicitaria Diseño gráfico, Big Data y le sumamos más de 30 años de experiencia en negocios digitales y emprendimientos. Creando conceptos únicos y modelos de negocios que generan dinero.

Lean Startup para tu negocio:

El método lean startup es el sistema utilizado para pasar de proyecto a empresa poniendo el foco en las necesidades del cliente, contando con su retroalimentación e ir modificando el producto hasta desarrollar la versión final. Es el concepto de moda en el mundo emprendedor, donde las pautas y recursos para desarrollar un proyecto es muy diferente a hacerlo en una gran compañía.

“No debemos enamorarnos de nuestro proyecto porque entonces no veremos los fallos que tiene”.


Proyectos que crecen

Es una metodología basada en “aprendizaje validado”, es decir, ir validando poco a poco las hipótesis antes de tener el producto final/la startup definitiva y comenzar a escalar el negocio.


La estrategia de Mercadeo, el núcleo de todo

Nos basamos en modelos de mercadeo eficientes aplicados directamente sobre tu negocio, aplicamos el “Modelado de Estrategias de comercialización digital”, donde combinamos todos los recursos disponibles.

«Creatividad sin estrategia se llama “arte”. Creatividad con estrategia se llama “publicidad”.  Jef I. Richards


Diseño y Desarrollo de Webs y Apps

Construimos una presencia online que se ajusta a tus necesidades y le dan verdadera funcionalidad a lo que quieres hacer en internet, no solo hacemos paginas bonitas, sino también altamente funcionales y que de verdad generan beneficios directos a tu negocio.

Contamos con cientos de ideas y recursos que podemos programar para ti, pues conocemos las múltiples maneras de hacer.

Todo nuestro trabajo web es adaptable a cualquier dispositivo lo hacemos con lo último en tecnología y lo que necesitas para generar valor a tu negocio.


Apps Móviles 

No todos los negocios requieren de una App, pero cuando la requieres la construimos con efectividad.

Creamos apps que dan un verdadero uso a tu presencia en el móvil de tus clientes, con funcionalidades únicas y que moneticen.

Simplemente contáctanos y te enseñamos las mejores opciones para construir la app que se ajusta a tu negocio.


Redes Sociales

Las redes sociales son más una cuestión de estrategia Publicidad, Marketing y Diseño que de publicación de post y pagos en publicidad. Es por eso que trabajamos en función a convertir seguidores en tus clientes potenciales.

«Si quieres tener éxito en las redes sociales, humaniza tu marca. Relájate, disfruta de las conversaciones y sirve a todos, no solo a tus clientes.»
– Victor Garcia

Aplicamos las Reglas de las Redes, pero también creamos nuevas opciones de marketing como Stickers y demás…


Email y WhatsApp Marketing

Durante años hemos estado reuniendo contactos con sus teléfonos y correos, si eso lo combinamos con nuestras capacidades de Big Data podemos concentrar miles de contactos que pueden llegar a miles de clientes potenciales.

Cero Spam, aplicamos las técnicas correctas para hacer clientes y mejorar los negocios. Además que con el WhatsApp, hablamos directamente de tus productos a los clientes potenciales, creando una verdadera sinergia y dando los resultados que esperas.


La Receta está en los números.

Estamos orientados a dar resultados, es por eso que usamos todas las herramientas de medición y creamos la estrategia adecuada para que puedas producir más con poco dinero.

No te compliques más, contacta a los Geeks que seguramente tienen la solución para tu negocio.


¿Quieres saber más?

Contacta con la gente que sabe