Los Influencers…., ¿Vieron que no son necesarios?
Sin Filtro
Los Influencers…., ¿Vieron que no son necesarios?

En estos tiempos de pandemia me he puesto a investigar acerca del Marketing por redes y la generación de un modelo eficiente. Estudio continuo y mejora continua, uno debe conocer todos los aspectos de una herramienta para usarla inteligentemente.

Una de las cosas que nos deja esta pandemia, es que no necesariamente debemos estar en un espacio físico, o una oficina para comunicar ideas, ahora todo el mundo es streamer, hace blogs o le brinda al mundo su producto.

ART INFLUENCERY nos topamos con miles de cosas de la cultura de internet que son tan raras como otras, el Influencer, alguien que tiene ciertos atributos y se los muestra a todo el mundo como “orientador”, alguien que tiene muchos seguidores y que por más ridícula que sea el perfil, mayores seguidores tendrá, eso es así como la caja boba de nuestros tiempos.

Pasaron de salir en lentes en la playa, a gritar fucking mean y una aplicación tan genial como peligrosa como lo puede ser Tik Tok.

Ahora en momentos de ser llamados al spotlight donde deben demostrar sus talentos, llegó una señora que vende cakes y se puso a hacer cakes online en streaming y simplemente rompió el récord de seguidores.


Un Influencer debe inspirar

Desde la práctica y su día a día, la persona muestra un reality show de lo que hace, pues en estos momentos de pandemia sólo sobresalen los aptos.

Un verdadero influencer debe dejar un mensaje que genere una reflexión positiva a la persona, no tiene ningún sentido ver a una chica hablando en voiceover de un chiste que ni es suyo, pero son muy nutritivos los post de gente que habla de cosas que nos interesa, como el crecimiento personal, hasta la mecánica de vehículos.

Un Influencer es alguien que está mostrándote el talento de lo que sabe hacer y ama, y se lo muestra al mundo, sabe y conoce cual es el resultado porque esta persona por lo general se sienta a ver los números.

Hay emprendedores legendarios que en 5 minutos enseñan mucho


¡Los demás es Ruido, Fucking Mint!

La cantidad de memes, tik tok y mensajes aleatorios son más, y son los que te mantienen horas dando swapping a contenido que no te agrega ningún valor, y peor aun, que más bien es una actitud tóxica que desvía tus objetivos y malgasta el único activo que no puedes recuperar.

La lección, aprende de los que te muestran cómo crecer.

Siempre encontraras gente que influencia en ti y en tu vida como para ser mejor cada dia, es hora de reunirte digitalmente con gente que suma, y deja el Ruido de post para los que no le dan verdadero valor a su tiempo.

Redes Sociales

IMG avatar neilSíguenos en las Redes Sociales

IMG icono whatsapp IMG icono facebook IMG icono instagram IMG icono linkedin IMG icono twitter

Geeks Company
El Geek es parte del equipo de Geeks Company, un acelerador de emprendimientos basados en crowdfunding, visita hoy Geekscompany.com

Visita Geeks Company

Servicios Online

SERVICIOS
El equipo de Geeks Company te apoya en todo el proceso de construcción de tu proyecto Online. Mira nuestros servicios y comienza hoy a monetizar tu proyecto.
¡Inicia Hoy!

Arranca tu proyecto

Impulsa tu proyecto con la tecnología y la experiencia de los Geeks, llena el siguiente formulario y en breve te estaremos contactando.

IMG boton whatsapp modulo

Lo último

Contacto