La Mediocridad Digital, Los que quieren pagar Barato al hacer su negocio Online.
Sin Filtro
La Mediocridad Digital, Los que quieren pagar Barato al hacer su negocio Online.

Probablemente este título te impresiona, pero es una realidad del día a día, cada vez hay más personas desesperadas por levantar sus negocios en cuarentena, y por buscar lo barato se consiguen con que cometen el peor error de sus vidas comerciales.

¿Cuando te sientes mal y vas al médico, buscas al más económico?, la verdad es que cuando uno consigue a un especialista es porque investigas a alguien que sepa lo que hace y el mejor doctor para tu salud. De igual manera debería ser para tu negocio, tu fuente de ingreso que debe permitirte la vida que quieres y lograr tus sueños y metas.


ART MEDIOCRIDAD DIGITAL 2¿Negocios en línea de $9.99/mes?, no por favor.

Cuando revisas Facebook e Instagram te consigues con miles de “expertos” ofreciendo su oferta de servicio por poco dinero e incluso te ofrecen planes maravillosos. El problema es que cuando no existe una estrategia de trabajo y un buen uso de las herramientas. Terminas teniendo una web que no vende, redes sociales que no convierten.

Cuando veas una oferta demasiado económica, solicita el perfil de LinkedIn de sus creadores, en la mayoría de los casos no tiene experiencia en nada de lo que te ofrecen.


Un trabajo barato puede dañar tu negocio con:

  • Un trabajo hecho sin estrategia, y eso se debe a que por lo general el “proveedor de lo barato” está enfocado en cobrarte y no en hacer crecer tu negocio.
  • Un diseño deficiente, un novato o alguien sin el conocimiento o las herramientas necesarias no podrá desarrollarse una comunicación gráfica óptima, se requiere pagar licencias y tener el conocimiento comercial de un publicista para lograr vender una imagen.
  • Un Flujo de ventas improvisado, no puedes pedirle a alguien sin experiencia que desarrolle un flujo de CRM, leer unos PDF no te ayudarán a manejar el comportamiento de un cliente.
  • Muerte en el mar, alguien barato te cobra y se va, pues tu negocio jamás le importa a tu reputación.
  • Lo barato sale caro, una frase milenaria que tiene tanto peso como realidad. Ningún negocio con una estructura mediocre puede sostenerse por mucho tiempo.

ART MEDIOCRIDAD DIGITAL 6Doctor, me duele aquí.

Trabajar con un especialista te permite tener una visión más amplia de las oportunidades que puedes desarrollar con tu negocio además que puede mostrarte cosas que aún no has visto. Es por eso que los empresarios más exitosos se reúnen con equipos de consultores.

Un especialista puede mirar tu negocio con una visión no apasionada del negocio, y hacer esquemas complejos de cómo un cliente puede ser atraído hacia tu producto. Los elementos de masificación, e incuso los procesos de compra y distribución. Una visión completa es mejor que cualquier aplicación.

Además, un especialista usa tecnología actualizada e incluso paga por su uso y capacitación, eso asegura sacar verdadero provecho de las herramientas disponibles.


Un especialista te ofrece.

  • Una visión de estrategia clara para aumentar las ventas y la interacción en tu negocio.
  • Un Discernimiento para desarrollar un diseño gráfico de calidad y una comunicación visual efectiva.
  • Una Presencia digital coherente, con una web que funciona a los propósitos del negocio, así como un ecosistema digital sólido.
  • Un negocio que resalta sobre los demás, con un perfil reconocible y una efectiva interacción con tus clientes.
  • Un canal de ventas que fluye y que genera beneficios tangibles para el negocio y para todos. Además de un embudo de ventas donde se reconoce al cliente potencial desde el principio.
  • El acompañamiento, un especialista nunca se divorcia del todo de un proyecto, cuando necesites de él, estará ahí para ayudarte.

ART MEDIOCRIDAD DIGITAL 8Caro vs. Costoso.

La gente tiende a creer que estas dos palabras significan lo mismo. Cuando contratas a un equipo de consultores para desarrollar el modelo digital de tu negocio, este tiene un costo que debe ser balanceado a los resultados que desees obtener, de tal modo que lo que inviertas tenga resultados eficiente a corto plazo.

Algo Caro es algo que puede salirte muy barato, pero que puede generar un riesgo para tu negocio, el costo sería muy grande, incluso podrías perder tu negocio.

También puede costarte mucho conseguir a verdaderos expertos que te ayuden con tu modelo de negocio. Pues no es muy sencillo a alguien con experiencia, experticia y conocimiento en un solo sitio.

Un buen especialista no es caro, es costoso, pues tiene un precio acorde a los resultados pero es muy difícil conseguir una cita para contratarlo.


Más Valor por tu dinero.

Este eslogan de lavaplatos te muestra que debes buscar que cada centavo que gaste tenga un propósito y una función orientada a lograr los objetivos de tu negocio. En estos tiempos se deben cuidar y ahorrar en recursos de tal manera que estos puedan ser aprovechados positivamente.

Por eso:

  • Paga lo justo.
  • Busca asesores experimentados.
  • Evalúa planes de pago acorde a tus resultados.
  • Piensa en función a la Calidad.
  • Valora a los especialistas.

Redes Sociales

IMG avatar neilSíguenos en las Redes Sociales

IMG icono whatsapp IMG icono facebook IMG icono instagram IMG icono linkedin IMG icono twitter

Geeks Company
El Geek es parte del equipo de Geeks Company, un acelerador de emprendimientos basados en crowdfunding, visita hoy Geekscompany.com

Visita Geeks Company

Servicios Online

SERVICIOS
El equipo de Geeks Company te apoya en todo el proceso de construcción de tu proyecto Online. Mira nuestros servicios y comienza hoy a monetizar tu proyecto.
¡Inicia Hoy!

Arranca tu proyecto

Impulsa tu proyecto con la tecnología y la experiencia de los Geeks, llena el siguiente formulario y en breve te estaremos contactando.

IMG boton whatsapp modulo

Lo último

Contacto