Todo el contenido suscrito en la página web www.latiendageek.shop donde cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios está sujeto a los Términos y Condiciones Generales, y a su vez relacionado con las políticas y principios que administran latiendageek.shop y son incluidos al presente por referencia.

El cliente que no acepte los términos y condiciones generales, los cuales son exclusivamente obligatorios y vinculantes, deberá prescindir utilizando el sitio y/o los servicios.

El cliente debe leer, entender y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, incluyendo las Políticas de Privacidad así como los documentos incluidos en relación a los mismos.

A continuación las condiciones sujeta a los términos de la página www.latiendageek.shop.

  • Todo material que contenga violencia, pornografía, sexo y/o bulling en imágenes, videos, audios, textos que se envien a la página será eliminado y no podrá disfrutar de los productos y servicios, eliminando al cliente sin poder participar de los beneficios de la plataforma.
  • Toda imagen, vídeo o texto que no cumpla con los términos y condiciones serán eliminados de la plataforma.
  • El cliente no podrá utilizar material de terceros vulnerando la propiedad intelectual, derecho de autor o imagen, y se hace responsable del contenido compartido en la página.
  • El cliente puede participar en las actividades donde acepta contribuir de buena fé y se reservará de los siguientes puntos:
    1. Realizar prácticas de acoso, amenaza o abusiva en contra de las demás.
    2. personas.Transmitir información con contenidos obscenos, difamatorios, abusivos, ofensivos o cualquier manera que afecte a los derechos de los otros usuarios.
    3. Hacer uso de la plataforma con fines ilegales
    4. Hacer uso de la plataforma para obtener información o datos de terceras personas.
    5. Realizar SPAM o correos electrónicos no deseados a otros usuarios de la Redes Sociales o cualquier contenido en la URL.
    6. Hacer publicaciones que incluye contenido con derechos de autor o que no le pertenecen o no tiene las autorizaciones requeridas.
    7. Violar leyes de cualquier jurisdicción.
    8. Utilizar medios automatizados o diferentes a los utilizados para hacer fraude, copiando identidad sin autorización con cualquier otro fin no legítimo
    9. Incumplir los términos y condiciones de las Redes Sociales Instagram o Facebook para beneficio propio.