Estrategia

Publicado el 26 de mayo de 2015
estrategia

Cuando te hablan de estrategia imaginas que es la manera de lograr un resultado. Y a pesar que todos cumplen con este concepto muy pocos lo plantea como pieza principal de su negocio.

La estrategia no es más que el planteamiento de acciones generales y definidas que te ayudarán a cumplir tus metas en tu negocio online, y pueden ser tan complejas y detalladas que cada una de tus acciones en el negocio tengan resultados.

Cuando planificas tu estrategia de negocio piensa en:

El Customer Journey: La experiencia del cliente es el producto de las percepciones de un cliente después de interactuar con tu negocio tanto digital como en la realidad, de manera  racional, física, emocional y/o psicológicamente con cualquier parte de una empresa.

La estrategia SEO: (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

El manejo de Redes: Una estrategia de redes sociales se basa en generar contenido de calidad y de gran valor para los consumidores, con el objetivo principal de crear engagement con el público objetivo de una marca.

El flujo de ventas: Las estrategias de venta son uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para poder conseguir buenos resultados económicos y crecer. En estas se definen las acciones que contribuirán al crecimiento de la empresa para que ésta alcance la rentabilidad esperada.

estrategia

Análisis de Resultados: Cuando llevamos a cabo una estrategia de marketing online debemos saber si las campañas están dando resultados, o si éstos son positivos para nuestra marca, producto o servicio, o por lo contrario son negativos y nos está perjudicando. Un NO también es una respuesta

El proceso Post Venta: El servicio post venta se refiere a todas las acciones de seguimiento y atención que le brindas a tus clientes después de haber finalizado el proceso de compra. Estas acciones van más allá de responderles cuando entran en contacto contigo.

estrategia

¿Quieres saber más?

Contacta con la gente que sabe
Enjoyed this video?
estrategia
"No Thanks. Please Close This Box!"